Programa Potectores

  1. programa-protectores-2016

LANZAMIENTO
Viernes 15 de agosto: La Asociación Un Día de Esperanza, viene trabajando arduamente durante quince años para mejorar la calidad de vida de niños con VIH en estado de abandono a nivel nacional, brindándoles atención médica, psicológica, nutricional, velando también por que cuenten con un desarrollo educativo y de talentos óptimo.

Siendo una organización sin fines de lucro, no subvencionada por el estado vienen realizando un programa de donaciones por medio del débito automático visa.

La campaña tiene como objetivo incentivar al público asistente a inscribirse el programa desde tan solo veinte soles, de esta forma mantener operativa la casa hogar, ubicada Av. José Gálvez 1257 – Bellavista – Callao y cubrir las necesidades de los niños que son acogidos allí.

El lanzamiento de la campaña protectores se realizará este domingo 11 de setiembre del presente año en el Mall Plaza (Av. Oscar R. Benavides 3866, Bellavista, Callao), desde las 4pm.

Para la mencionada fecha están confirmadas la participación de artistas del medio tales como: Sandra Arana, Miguel Arce, Marita Cabanillas, La Panfila, la compañía de danza nacional Talentos del Perú, entre otros.

“En el Perú los casos de niños con VIH crece cada año, muchos de ellos son abandonados y mueren por falta de cuidados y tratamiento; Juntos podemos mejorar su calidad de vida, aportando un monto voluntario de manera mensual”, señaló el presidente de la asociación Lic. Jorge Liebana Rosell, quien no quiere dejar pasar la oportunidad para invitar a todos a esta mega actividad a favor de los niños.

Detalles del evento

1. Entrada Libre.
2. Suscripción de protectores a cargo de artistas y voluntarios
3. Horario: desde las 4pm hasta las 7pm.
4. Hashtag: #Protectores #yobrindoesperanza

Posted in:

Deja un comentario