Ser niño está de moda 2016

  1. ser-nino-esta-de-moda-2016

Novena edición

Viernes 12 de agosto: Durante nueve años la Asociación Un Día de Esperanza, realiza un desfile de modas, donde los niños de la casa hogar desfilan utilizando prendas que empresas y amigos les proveen (Padrinos). Comparten el escenario y la pasarela junto a artistas del medio.

El evento tiene como objetivo afianzar la autoestima de los niños portadores de VIH quienes se encontraban en estado de abandono y fueron acogidos en la casa hogar ubicada en Av. José Gálvez 1257 – Bellavista – Callao.

Esta actividad institucional se realiza como parte de la misión de la asociación que es mejorar la calidad de vida de los niños con VIH.

Para este año Ser Niño Está De Moda se llevara a cabo el domingo 28 de agosto desde las 5pm en el auditorio del parque de la amistad en Santiago de Surco.

Para la mencionada fecha están confirmadas la participación de artistas del medio tales como: Leslie Shaw, Sandra Arana, Karen Dejo, Miguel Arce, Mago George, Marita Cabanillas, La Panfila, El niño Alfredito, entre otros.

“Es importante concientizar a la población que asistirá al evento; y juntos hacer de este espectáculo una experiencia inolvidable para nuestros  niños”, señaló el presidente de la asociación Lic. Jorge Liebana Rosell, quien no quiere dejar pasar la oportunidad para invitar a todos a esta mega actividad, la más esperada del año.

Detalles del evento

  1. Entrada Libre.
  2. Se realizaran subastas
  3. Se difundirá el programa protectores
  4. Busca el evento en Facebook como : SER NIÑO ESTÁ DE MODA
  5. Hashtag: #serniñoestademoda
Posted in:

Deja un comentario